lunes, 23 de noviembre de 2015

Entreno en Domingo Catalan 11 - 11- 2015

Hace unos meses que empezaron hacer los entrenos en Domingo Catalan, y yo  tenia muchas ganas de ir  pero por culpa de mi operación no podía ir  hasta que el pasado miércoles día 11 de noviembre al fin fui.

Nada más llegar a la tienda a las 19:10h ya había bastante gente para el entreno. Salude a la gente y hasta las 19:30h fue llegando más y más gente.




 Hasna Bahom y Rafa Perez fueron los encargados de realizar el entreno

A las 19:30h hacemos la foto y  empezamos el entreno;






 yo voy cerrando el grupo con Montse Gil y Toñi Velasco.



Vamos calentando hasta el pabellón 6 de Montjuic. Alli Hasna nos enseño ejercicios de técnicas; yo eso me lo salte porque exclusivamente puedo rodar muy suave. Mientras que hicieron las técnicas y estiramientos Domingo Catalan apareció allí para estar junto a nosotros

Después de los ejercicios ellos hicieron escaleras combinándolo con rectas.



Luego subimos hacia el museo de Montjuic, allí nos hicimos foto oficial y seguidamente nos fuimos rodando hacia la tienda de Domingo Catalan.



Al llegar a la tienda había preparado un pica- pica y bebidas para todos los del entreno. Después del pica-pica hicieron sorteos de cosas ( a mi no me toco nada , pero eso era lo de menos )



Me lo pase genial, conoci a gente y sobretodo disfrute y aprendi muchísimo.

Este miércoles nos veremos otra vez allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario