domingo, 1 de noviembre de 2015

Empezando poco a poco.

Como muchos ya sabeis, el día 4 de septiembre de 2015 me operaron de una hernia umbilical y desde mayo de 2015,  que es cuando me digieron que me operaban, tuve que dejar de hacer deporte y dejar de coger peso porque sino la hernia se podía estrangular.



Os explico esta pequeña introducción para comentaron que desde hace 2 semana he estado haciendo natación en el polideportivo Ca n´Arimon




Y ayer me probé a correr acompañada de mi pareja Jordi del Valle y del presidente del club de atletismo de Can Mercader, Agustin Flores




 Hice 500 mts rodando muy suave, 500 mts. caminando, 500 mts rodando muy suave ,... asi hasta 5 Kms.. No tuve ninguna molestia y con muy buenas sensaciones acabe.





Esta semana seguire haciendo el mismo entreno pero hasta 6 Km.





4 comentarios:

  1. Poco a poco volveras a westar en forma y dar caña. Me alegro Cris.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ramon, poco a poco volverás a correr cómodamente.
    A mi desde que me operaron de la vista el año pasado estuve dos semanas sin correr y perdí toda la base, pero al correr la Sansi de Masnou dia de San Esteban, tuve que ir con protección para los ojos.
    Desde febrero hasta hoy he estado corriendo y manteniendo la misma base de siempre.
    Un beso y una alegria volver a tenerte de corto

    ResponderEliminar